Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Cancelado
340217
05/02/2018
Unidad de Contratación: Uoc Municipalidad de Concepcion - Municipalidad de Concepción - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
301694
Provisión de Útiles de oficina, tintas, tóner, Papelería para Uso de la Municipalidad de Concepción
Provisión de Útiles de oficina, tintas, tóner, Papelería para Uso de la Municipalidad de Concepción
Modalidad: Contratación Directa

76.321.000
Por Lote
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Maria Luz Coronel de Martinez
Responsable de UOC
0331 242 212
uoc_concepcion@hotmail.es

Etapas y Plazos

Oficina de la Unidad Operativa de Contratación
06/02/2018 12:00
Mesa de Entrada
12/02/2018 08:00
Oficina de la Unidad Operativa de Contratación
12/02/2018 08:30
Una vez formalizado el Contrato
Lugar indicado por la Convocante
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
pliego_de_base_151741416701...pliego_de_base_1517414167011.zip
Carta de Invitación31/01/2018 12:57
1499_340217_001043_15178518...1499_340217_001043_1517851869479.pdf
Nota de Observacion05/02/2018 14:31
llamado_publico_15178518732...llamado_publico_1517851873200.pdf
Llamado publicado05/02/2018 14:31
adenda1_1518013715966.pdfadenda1_1518013715966.pdf
Adenda07/02/2018 11:28
llamado_publico_15180141961...llamado_publico_1518014196185.pdf
Llamado publicado07/02/2018 11:36
resolucion_1519401318277.pdfresolucion_1519401318277.pdf
Resolución Cancelación Llamado23/02/2018 13:00
notificaciones_de_cancelaci...notificaciones_de_cancelaci_n_1519401556832.pdf
Notificación al Oferente23/02/2018 13:00
acta_apertura_1519401408456...acta_apertura_1519401408456.pdf
Acta de Apertura23/02/2018 13:00
dictamen_1519401485751.pdfdictamen_1519401485751.pdf
Informe de Evaluación23/02/2018 13:00
dictamen_1519401475887.pdfdictamen_1519401475887.pdf
Dictamen Justificativo de Cancelación Llamado23/02/2018 13:00

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
2211306MARIA ANTONIA CUELLAR 241540antcuellar@hotmail.com
537058MANUEL BLANCO PALACIOS40323
2101911KARINA ELIZABETH MEDINA YANHO0331 -240498super.avenida@hotmail.com
80020495CASA YASY S.A.240003/971115458contabilidad@casayasy.com.py
633741RAMON GONZALEZ ESCURRA(0331)242352/972151705
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas