Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Cancelado
325689
09/03/2017
Unidad de Contratación: Uoc Ayolas - Municipalidad de Ayolas - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 5 - Consultorías, Asesorías e Investigaciones. Estudios y Proyectos de inversión
305576
Coordinación y fiscalización de proyectos de equipamiento y almuerzo escolar en Entidades Educativas a cargo del Municipio de Ayolas
Coordinación y fiscalización de proyectos de equipamiento y almuerzo escolar en Entidades Educativas a cargo del Municipio de Ayolas
Modalidad: Contratación Directa

25.000.000
Por Total
31/12/2017
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Lic. Juana Mary Acuña Quiroz
Responsable UOC
072 222384
muniayolas.uoc@gmail.com

Etapas y Plazos

Municipalidad de Ayolas - UOC
16/03/2017 08:00
Municipalidad de Ayolas - Mesa de Entrada
21/03/2017 08:00
Municipalidad de Ayolas - UOC
21/03/2017 08:30
Según documento del llamado
Según documento del llamado
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
carta_estandar_cd_coord__y_...carta_estandar_cd_coord__y_fiscaliz__proy__alm__escol__1488806529217.pdf
Carta de Invitación06/03/2017 10:22
anexo_d_formularios_coord__...anexo_d_formularios_coord__y_fiscaliz__proy__alm__escol__docx_1488806578148.zip
Carta de Invitación06/03/2017 10:23
4196_3256890001_14890735973...4196_3256890001_1489073597381.pdf
Nota de Observacion09/03/2017 12:33
resoluci_n_coordinaci_n_de_...resoluci_n_coordinaci_n_de_almuerzo_escolar_1489492086244.pdf
Resolución Cancelación Llamado14/03/2017 08:48
dictamen_coordinaci_n_de_al...dictamen_coordinaci_n_de_almuerzo_escolar_1489492043651.pdf
Dictamen Justificativo de Cancelación Llamado14/03/2017 08:48
nota_dncp_coordinaci_n_de_a...nota_dncp_coordinaci_n_de_almuerzo_escolar_1489492082113.pdf
Notificación al Oferente14/03/2017 08:48

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
2273385DALILA CONCEPCION SALINAS DE FERNANDEZ0975-617831
1860741RAFAEL ANTONIO BENITEZ BARRIOS0975628790
1274463ROSA LILIAN FLORES VILLASANTI0971 353289
981729MYRIAN LUISA OZORIO MARECOS0983 691183
2341257MARA LIA GONZALEZ CABRERA981843295/mgproyectosyconsultorias@gmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas