Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Publicado
338247
29/11/2017
Unidad de Contratación: Uoc Caapucu - Municipalidad de Caapucú - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 23 - Muebles y Enseres
339222
Adquisicion de escritorios y sillas para oficinas de la Municipalidad de Caapucu
Adquisicion de escritorios y sillas para oficinas de la Municipalidad de Caapucu
Modalidad: Contratación Directa

9.000.000
Por Total
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Póliza

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

Contraentrega
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

AMALIA BENITEZ DE PROTILLO
RESPONSABLE UOC
0531280279
uoc_caapucu@outlook.com

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
06/12/2017 12:00
MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
11/12/2017 09:00
MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
11/12/2017 09:15
Según documento del llamado
Según documento del llamado
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
carta_de_invitacion_1511749...carta_de_invitacion_1511749210566.zip
Carta de Invitación26/11/2017 23:20
31656_338247_000261_1511973...31656_338247_000261_1511973781601.pdf
Nota de Observacion29/11/2017 13:43
llamado_publico_15119737844...llamado_publico_1511973784484.pdf
Llamado publicado29/11/2017 13:43
adenda_1512394272943.pdfadenda_1512394272943.pdf
Adenda04/12/2017 10:31
llamado_publico_15124208351...llamado_publico_1512420835121.pdf
Llamado publicado04/12/2017 17:53

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
4158283SIRLEI FERNANDES DE ABREU 0986111661hugo_medina84@hotmail.es
3870388ORLANDO ANDRES SOSA CENTURION0981-805407/0981-805407ORLANPY@GMAIL.COM
80077342J. L. Y COMPAÑIA SOCIEDAD ANONIMA 021/505-291/0983/578-600jl.ingenieriasa@gmail.com
3532177WALTER RAMON PERALTA0984560388walperalta81@gmail.com
4244397DANIEL GAUTO BENITEZ0975 651 466/09862441665htconsultoria1969@gmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas