
Para completar los Indicadores de cumplimiento de una orden de compra de la Tienda Virtual, debe ingresar a https://ordenes.dncp.gov.py/
Luego, debe validar sus credenciales e ir al menú Órdenes confirmadas.

Debe buscar la orden de compra y dar clic en el botón de acción Visualizar (ícono de ojo):

Se mostrará la siguiente pantalla, en la que debe dirigirse a la pestaña de Indicador de Cumplimiento.

Aparecerán los tipos de documentos solicitados con el estado Pendiente y con las acciones disponibles de Visualizar y Editar. El dato de Fecha de entrega estimada es calculada automáticamente por el SICP, según el PBC, los plazos de confirmación de la orden de compra y las cantidades solicitadas.

En primer lugar, dar clic en la opción Visualizar, aparecerá la siguiente pantalla con los siguientes datos:

Aquí, debe ir a la pestaña Documentos.

Debe seleccionar el botón Acciones > Subir Documentos

Esto le permitirá subir el Acta de Recepción o la Nota de Remisión según corresponda.

Debe hacer clic en seleccionar para permitir elegir el archivo que subirá. Una vez que el documento se agregó, aparecerá el botón de Subir archivo en el que debe hacer clic.

Si el mismo fue agregado, se visualizará el siguiente mensaje:


Podrá verificar que estos documentos fueron guardados haciendo clic en la lista de documentos de ese indicador:

Una vez cargados los documentos requeridos, debe volver a la pantalla Indicadores de Cumplimiento y hacer clic el botón de Editar:

Aquí debe consignar la fecha entrega real y cambiar el estado a Cerrada.


Luego, debe darle clic al botón Grabar y Listar o Grabar y Editar, y con esto ya se ha completado el Indicador de cumplimiento.
