Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
joramirez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
11-06-2024 - 10:06
Fecha de Fin
13-06-2024 - 15:12
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Se observa en el informe de evaluación que en el apartado de la "Parte Conclusiva" donde realizan la recomendación de la Adjudicación, indican la Ley 2051/03 y las normativas correspondientes a las mismas por la cual no corresponden 2) Se observa que no se encuentra la designación de los miembros del Comité de Evaluación 3) Se observa que en el cuadro comparativo de ofertas no se encuentra la marca de los productos ofertados. 4) En la Resolución de adjudicación no se visualiza la designación del administrador de contrato según la normativa Resolución 4401/2024 art. 70.