Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-07-2024 - 00:10
Fecha de Fin
29-07-2024 - 12:04
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos dañados
Descripción
Verificamos que los archivos remitidos se encuentran dañados, por lo cual no se ha podido realizar la verificación. Solicitamos sea remitido nuevamente.
Comentario
1) Acta de apertura difundida en el SICP - en la etapa de convocatoria: emite el siguiente erro "...No podemos abrir este archivo...Se ha producido un error...", solicitamos proceda a remitir el acta de apertura en esta etapa.-
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Cuadro comparativo de ofertas: solicitamos ajustar al formato del formulario ANEXO B 02 08.-
2) En el SICP – DATOS DE LA ADJUDICACIÓN - Monto Adjudicado: se observa que indica (137.449.800), en tanto que en la resolución remitida indica (137.469.800). Solicitamos ajustar inconsistencia. –
3) Se observan inconsistencias en el monto indicado en el Anexo I, y en el Cuadro de ofertas. Solicitamos una revisión completa ítem por ítem, de modo a evitar posteriores retenciones por el mismo punto. EJ; ver ítem 1.-
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar correctamente los datos del adjudicado, estableciendo claramente el nombre, el monto y RUC del proveedor.
Comentario
1) Indicar nombre del representante legal.-