Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
10-07-2024 - 13:33
Fecha de Fin
12-07-2024 - 10:34
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos incompletos
Descripción
Se verifica que el documento remitido se encuentra incompleto. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
1)-En la pestaña “Proveedores adjudicados” debe cargarse al Consorcio constituido con el RUC correspondiente al consorcio constituido y no el RUC provisorio, Se solicita subsanar la mencionada omisión.// 2)-En la Pestaña Productos Bienes y Servicios, se solicita eliminar el LOTE que no fue adjudicado a cada proveedor adjudicado, conforme consta en los documentos de la adjudicación, Favor verificar la consistencia de datos.// 3)-En la Pestaña de Productos Bienes y Servicios, se solicita eliminar el GRUPO que no fue adjudicado al proveedor adjudicado, conforme consta en los documentos de la adjudicación, favor verificar la consistencia de datos.// 4)-Verificado el informe de evaluación, se constata que no ha incluido la evaluación completa del inciso C de los documentos para 8.3. Oferentes en Consorcio.// 5)-Verificado el informe de evaluación, se constata que no ha indicado el resultado de la evaluación en el punto referenciado a Capacidad Financiera, ver el indicado de Rentabilidad, pagina 6.// 6)-Verificado la documentación,( notas-correos electrónicos vías de la notificación), se visualiza el incumplimiento de lo establecido en el Articulo Artículo 60 de la Resolución DNCP 4400/23, segundo párrafo.//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Discrepancia entre números y letras
Descripción
Se observa una discrepancia entre lo expuesto en números y lo expuesto en letras.
Comentario
7)-Informe de evaluación: Se observa una discrepancia entre lo expuesto en números y lo expuesto en letras referente a los montos adjudicados.//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
8)-En el Informe de evaluación no se visualiza los siguientes índices/criterios requerido en las bases de la contratación: Experiencia requerida: 1)-Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios se encuentra vinculada a la comercialización o producción de alimentos para personas.-2)-Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios se encuentra vinculada a la comercialización o producción de alimentos para personas..// 9)-Verificado el informe de evaluación, especialmente en los índices/criterios de Capacidad Técnica, el comité de evaluación ha concluido: NO APLICA SEGUN PBC sobre el siguiente punto: (En caso de ser distribuidor y el pliego lo requiera, los productos ofertados deberán estar debidamente autorizados), sin embargo en las bases de la contratación no se refleja el argumento para la Modalidad de Desayuno/Merienda.// 10)-Se deja constancia que no se visualizan en el PBC, los requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica sobre la modalidad Desayuno/Merienda.//