Datos de la Verificación
Usuario Verificador
algonzalez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-07-2024 - 14:10
Fecha de Fin
30-07-2024 - 15:25
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) - En el SICP - DATOS DE LA CONVOCATORIA - Monto Adjudicado: este monto se encuentra en "cero", solicitamos proceda a la carga del mismo.//
2) - Se solicita a la convocante proceder a la carga de presupuesto.//
3) - En la resolución de adjudicación, se observa que establece “monto mínimo” solicitamos sea modificado este punto, puesto que, el proceso no corresponde por contrato abierto.//
4) - En la resolución de adjudicación, se observa que se ha establecido la Ley 2051/03 (pag 2), el cuál no corresponde teniendo en cuenta que el proceso se rige por la Ley 7021/22. Se solicita subsanar.//
5) - En el informe de evaluación remitido: se observa que la convocante ha procedido a aplicar “margen de preferencia local”, el mismo no se encuentra previsto en la Ley 7021. Ponemos a consideración de la unidad operativa “considerar/ajustarse” a lo establecido en CIRCULAR DNCP Nº 09/24. –
6) - Teniendo en cuenta que en el informe de evaluación se declara que no se presentaron errores aritméticos, se observa que el monto ofertado por el oferente Rolando Medina difiere del monto adjudicado.//