Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
14-08-2024 - 16:41
Fecha de Fin
21-08-2024 - 14:34
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos incompletos
Descripción
Se verifica que el documento remitido se encuentra incompleto. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
1)-Verificado el informe de evaluación, no se visualiza específicamente del cargo de los integrantes/encargados del informe de evaluación,( es decir los cargos que ocupan según el organigrama institucional de la convocante), conforme lo requiere en el inciso K del Art. 62.-Decreto reglamentario N° 9823/23.//
2)- Se deja constancia que el Cuadro comparativo de ofertas/Cuadro de precios adjudicado, se visualiza incompleto los datos en la columna referenciada a "características, específicamente sobre el icono de consultor líder".//
3)-Se deja constancia que Cuadro comparativo de ofertas, se visualiza incompleto, teniendo en cuenta que según el acta de apertura se presentaron seis ofertas, sin embargo en el CCO se reflejan cinco ofertas.//
4)-Se deja constancia que no se visualiza el análisis detallado o la individualización de los documentos presentados y analizados en el informe de evaluación de acuerdo al tipo de personería jurídica de los oferentes,( pagina 5).//
5)- Atendiendo a los bienes y servicios requeridos en el presente proceso, en los items 1-2-3, entre otros se le solicita a la convocante incluir, imputar los objetos de gastos correspondientes en el CDP, etc, en la etapa contractual.//
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
6)-Verificado los documentos remitidos, se deja constancia que en el Cuadro comparativo de ofertas/Cuadro de precios adjudicados no cuenta con datos en el apartado de "Consultor Líder, sin embargo, la convocante procede a la carga de dicho dato en la pestaña de "Datos del Ítem”. //
7)-En la Pestaña de Productos Bienes y Servicios, específicamente Ítem 5, la convocante ha registrado el monto total de ₲ 13.790.194, sin embargo en el cuadro comparativo de ofertas/Cuadro de precios de adjudicación se visualiza: ₲ 13.790.437, se solicita a la convocante esclarecer dicha inconsistencia en los documentos/SICP y realizar el registro conforme a los servicios/bienes ofertados por el proveedor adjudicado. Además se insta a la convocante a verificar los datos consignados en todos los items del 1 al 88 con la finalidad de evitar irregularidades en las siguientes etapas.//
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
8)-Verificado el informe de evaluación, específicamente el apartado de Análisis de precios ofertados, no se visualiza el "análisis conclusivo sobre todas las ofertas evaluadas/analizadas en la pagina 7 y 8" conforme a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones. //
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Respuesta a las observaciones realizadas
Descripción
En el informe de evaluación no se verifica el descargo del comité referente a las observaciones realizadas por los oferentes en el acta de apertura.
Comentario
9)-Se deja constancia que en el informe de evaluación no se verifica el descargo del comité referente a todas las observaciones realizadas por los oferentes en el acta de apertura.//