Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
17-09-2024 - 08:38
Fecha de Fin
20-09-2024 - 19:41
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el PBC, en el apartado de "Capacidad Financiera/ Ratios de endeudamiento" se menciona claramente que el porcentaje no debe superar el "0,80". Sin embargo, en el desglose de los cálculos se observa que el proveedor "IMUT S.A" supera el límite del rango establecido, arrojando como resultado el porcentaje del promedio igual a "1". /// 2)Conforme a lo mencionado en la Resolución de Rectificación del mismo proveedor mencionado más arriba, se observa Inconsistencia entre el monto mencionado en el Informe de Evaluación con Respecto a lo mencionado en la Resolución de Rectificación. Solicitamos realizar los ajustes y las modificaciones respectivas conforme todos los puntos mencionados junto con una justificación Legal al respecto. /// 3) Tanto en el Informe como en las Resoluciones no se observa el desglose detallado con sus respectivas "Cantidades, Montos Unitarios y Totales correspondientes a cada proveedor Adjudicado", teniendo en cuenta que el sistema de Adjudicación es "Por ítem", y en la "Recomendación y/o Conclusión debe estar desglosado y detallados todos los ítems, junto con la sumatoria de los montos totales" . Solicitamos remitir la rectificación y/o informe y Resolución complementarios. /// 4)Remitir una sola resolución desglosando el detalle de cada proveedor Adjudicado. /// 5) Así también, tener en cuenta ajustar los montos correspondientes en el SICP.