Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-04-2025 - 11:11
Fecha de Fin
28-04-2025 - 12:47
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Se reitera la observación.- [1] La convocante no realizó la carga correcta de los montos ofertados en el SICP, se observa que la sumatoria de los ítems arrojó el siguiente monto [Gs 1.124.292.225] que difiere con lo estipulado en el cuadro comparativo de ofertas y el anexo de la Res. CA N°088/022/2024, siendo la sumatoria de dichos ítems el siguiente monto [Gs 1.113.736.100]. Solicitamos a la convocante coteje los ítems cargados en el SICP con la finalidad unificar los montos consignados.// [2] [Cuadro comparativo de ofertas]: Se observa que la convocante consignó a cada ítem un monto mínimo y máximo, que no corresponde dado el sistema de adjudicación con el que inició el procedimiento licitatorio.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Solicitud de aclaración
Descripción
Solicitamos a la convocante remitir la aclaración respecto a la adjudicación del proceso.
Comentario
Se reitera la observación.- [3] El monto ofertado por el proveedor consignado en el acta de apertura difiere con la sumatoria de ítems por monto propuesto en el cuadro comparativo de ofertas. Solicitamos la aclaración correspondiente sobre dicha inconsistencia detectada