Datos de la Verificación
Usuario Verificador
gbarreto
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
13-11-2024 - 14:08
Fecha de Fin
15-11-2024 - 15:30
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1 ) Se deja constancia que el Formulario – Cuadro comparativo de ofertas se encuentra firmado por los miembros del comité de evaluación, al respecto se recuerda a la convocante que el formulario Anexo B 02 08, debe llevar la firma de la Unidad Operativa de contrataciones, conforme a lo indicado en el Anexo B, del Dcto.1092/2024.-//
2 ) Teniendo en cuenta la fecha de comunicación del llamado (10 /09 /2024), el decreto 9823/2023 mencionado en el informe de evaluación ya no es aplicable a la presente licitación. //
3 ) No se visualiza análisis de precios, con sus porcentajes de variación por cada ítem como lo requiere la normativa. –//
4 ) Consultamos a la convocante si se ha presentado el documento que acredite que se haya hecho la visita técnica, considerando que en el informe de evaluación no se visualiza que se haya hecho dicho análisis.-//
5 ) Se solicita a la convocante, realizar la carga de datos de presupuesto en el SICP.//
6 ) En el acta de apertura no se visualizan aclaración de firmas de dos firmantes.//
7)Considerando lo dispuesto en la normativa vigente, se recuerda a la convocante que el plazo de comunicación de las adjudicaciones es de 5 (cinco) días corridos posteriores a la emisión del Acto Administrativo que resuelve la adjudicación.