Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
20-03-2025 - 10:36
Fecha de Fin
24-03-2025 - 13:31
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Se ha identificado la existencia de dos Resoluciones con idéntica numeración y fecha, en las cuales se observa que el monto total de los ítems adjudicados al proveedor VIDEL S.A. presenta discrepancias entre ambos documentos. En tal sentido, se indica a la convocante que las modificaciones correspondientes al acto administrativo deben realizarse conforme a lo establecido en la normativa vigente. Asimismo, se recomienda realizar las verificaciones pertinentes para subsanar esta inconsistencia documental, a fin de asegurar la correcta carga de datos y registro de la información en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP).