Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-06-2025 - 10:35
Fecha de Fin
27-06-2025 - 17:09
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Se ha reiterado la observación. Se observa que, en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), la carga correspondiente a los proveedores adjudicados Moreira y Núñez S.A. y Sanatorio Internacional S.A. ha sido duplicada, especialmente en lo que respecta al Ítem N.º 1. Esta duplicación genera inconsistencias en la distribución del monto adjudicado, lo cual podría conllevar a una interpretación errónea. En virtud de lo expuesto, se solicita a la convocante realizar las correcciones pertinentes a fin de reflejar con precisión los resultados del procedimiento.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Solicitud de aclaración
Descripción
Solicitamos a la convocante remitir la aclaración respecto a la adjudicación del proceso.
Comentario
Se ha reiterado la observación. Considerando el contenido del Informe de Reevaluación presentado por el Comité de Evaluación, se solicita a la convocante una explicación técnica y legal detallada respecto al "Resumen de la Recomendación", especialmente en lo que refiere a la sección de “Ejecución Contractual” , donde se consignan montos máximos por Ítem N°1 (Gs 28.800.000 y Gs 46.800.000 .) a favor dos adjudicados, cuando el procedimiento licitatorio aún no ha alcanzado la etapa de contrato.