Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
09-05-2025 - 12:13
Fecha de Fin
13-05-2025 - 15:14
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Se observa que en el cuadro comparativo de ofertas no se ha consignado ni cotejado la información correspondiente a la marca, procedencia y fabricante de los ítems adjudicados; no obstante, dichos datos sí fueron registrados en el SICP. En consecuencia, esta situación genera una inconsistencia entre la documentación física remitida y la información cargada en el sistema. Se solicita a la convocante subsanar lo observado a fin de poder proseguir con el desarrollo del procedimiento.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Solicitud de aclaración
Descripción
Solicitamos a la convocante remitir la aclaración respecto a la adjudicación del proceso.
Comentario
Se consulta a la convocante el motivo de la disminución de las cantidades adjudicadas, considerando que el presupuesto planificado y consignado en el SICP, conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) N° 08/2025, por un total de ₲ 1.397.002.000, resultaría suficiente para cubrir el monto total ofertado por el adjudicado, que asciende a ₲ 1.391.534.000.