Datos de la Verificación
Usuario Verificador
algonzalez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
22-05-2025 - 15:28
Fecha de Fin
28-05-2025 - 17:12
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el SICP - DATOS DE LA CONVOCATORIA - Monto Adjudicado: este monto se encuentra en "cero", solicitamos proceda a la carga del mismo.//
2) Teniendo en cuenta lo establecido en el encabezado de la resolución de adjudicación "REALIZADA POR LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES", se solicita aclarar considerando lo establecido en el ART.31 del Decreto 2264/24 "Los funcionarios de la UOC no podrán formar parte del Comité de Evaluación. "
3) Consultamos a la convocante la razón técnica y legal por la cual no se dio cumplimiento a lo establecido en el Art. 84 del Dcto. 2264/2024 y el Art. 64 Res DNCP 230/2025.-