Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
02-07-2025 - 12:42
Fecha de Fin
07-07-2025 - 18:28
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Los ítems enumerados de cada grupo de las especificaciones técnicas remitidas en el "Anexo" no corresponden, conforme a lo establecido en el PBC, puesto que, en cada Grupo se estableció una cantidad de ítems. Solicitamos subsanar. // 2) En el CCO se estableció solo " Monto Mínimo: ₲ 6.500.000 y Monto Máximo: ₲ 13.000.000", teniendo en cuenta que cada Grupo tiene sus respectivos montos y que la sumatoria de los mismos es el monto total Adjudicado. Especificar el monto Mínimo y Máximo de cada grupo y la sumatoria de los mismos. /// 3) Tanto en la Recomendación del Informe como en el Resuelve de la Resolución no se desglosa el Cuadro de Adjudicados conforme al PBC. " Los montos mínimos y máximos de cada grupo, el desglose de todos sus ítems y la sumatoria total, tanto del monto ofertado de cada grupo y la sumatoria de los montos mínimos y máximos de cada grupo". Remitir Informe y Resolución complementarios. /// 4) Solicitamos una Aclaración con respecto a la Observación mencionada en la Resolución de "Rectificación", puesto que hace mención a las fechas dictaminadas, dejando constancia que en realidad, la fecha de la Resolución es el "25/06/25", sin embargo, la fecha cargada en el SICP no se ha modificado. Solicitamos subsana todos los puntos mencionados.
