Datos de la Verificación
                                    Usuario Verificador
                            
            adacuna
        
                                    Tipo de Verificación
                            
            Primera Etapa
        
                                    Fecha de Solicitud
                            
            04-05-2023 - 10:56
        
                                    Fecha de Fin
                            
            08-05-2023 - 10:38
        
                                    Estado
                            
            Retenido
        Observaciones
                                            Tema
                                    
                CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
            
                            
                                            Sección
                                    
                Documentos del SICP
            
        
                                                Situación
                                        
                Notificación no tiene acuse
            
                                                Descripción
                                        
                Verificamos que las notificaciones remitidas no poseen acuse de recibo.
            
                                                Comentario
                                        
                1) Para próximos procesos solicitamos proceder conforme lo establece la normativa vigente “…Resuelta la adjudicación, la convocante comunicará a través del SICP …”. (Art. 38 de la Resolución DNCP 5695/19).
2) Para la etapa de la suscripción de contrato: solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en la Resolución DNCP 3893/2020, artículo 3.
            
                                            Tema
                                    
                CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
            
                            
                                            Sección
                                    
                Documentos del SICP
            
        
                                                Situación
                                        
                Falta remisión de cuadro comparativo de ofertas
            
                                                Descripción
                                        
                Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido incluido el cuadro comparativo de ofertas, de acuerdo con lo previsto en el Decreto Reglamentario 2992/19. Se solicita sea subsanada la mencionada omisión.
            
                                                Comentario
                                        
                1) El cuadro comparativo de ofertas indica (por montos), en tanto que en el SICP indica (por cantidades). Solicitamos ajustar inconsistencia.
            
                                            Tema
                                    
                CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
            
                            
                                            Sección
                                    
                Documentos del SICP
            
        
                                                Situación
                                        
                Inconsistencia en documentos
            
                                                Descripción
                                        
                Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
            
                                                Comentario
                                        
                1) Informe de evaluación - hoja 10: indica (contratista), no se ajusta al objeto del presente llamado.
2) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el informe indica (garantía de mantenimiento de ofertas - FORMULARIO 2), en tanto que en el SICP indica (Tipo de GarantíaPóliza o Garantía Bancaria). Solicitamos ajustar inconsistencia. 
3)  Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el informe indica (garantía de fiel cumplimiento de contrato - FORMULARIO 4), el mismo no corresponde a la etapa (adjudicación primera etapa), tampoco corresponde atendiendo a la modalidad del proceso.
3) Informe de evaluación complementario indica (27/01 - 10:00), en tanto que el informe de evaluación complementario inicia (27/01 - 08:50). El complementario es previo al princiapal.
            
                                            Tema
                                    
                CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
            
                            
                                            Sección
                                    
                Documentos del SICP
            
        
                                                Situación
                                        
                Falta criterios de evaluación
            
                                                Descripción
                                        
                Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
            
                                                Comentario
                                        
                1) En la capacidad legal se procedió a la evaluación de los incisos ( a y b), en el informe no se visualiza si procedió a la evaluación de los requerimientos(…A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos a) y b), m) y n) del artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021..).
            
                                            Tema
                                    
                CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
            
                            
                                            Sección
                                    
                Documentos del SICP
            
        
                                                Situación
                                        
                Criterios de evaluación inconsistentes
            
                                                Descripción
                                        
                Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
            
                                                Comentario
                                        
                1) Informe de evaluación - hoja 3: indica como horario (08:15 horas), en tanto que en la documentación remitida indica (09:30 horas). Solicitamos ajustar inconsistencia.
2) Informe de evaluación - hoja 5: en el cuadro indica visita (cumple), en tanto que en el PBC indica que (no aplica). Solicitamos ajustar.
3) Informe de evaluación -Criterio de evaluación experiencia: indica (maquinarias y bienes), en tanto que en el PBC indica (Adquisición de materiales de construcción piedra, arena lavada e insumos para planta asfálticas). Solicitamos ajustar inconsistencia.
4) Informe de evaluación - hoja 9: capacidad técnica, en tanto que en el PBC indica (no aplica), solicitamos ajustar inconsistencia.
5) Informe de evaluación - hoja 10: indica (visita - cumple), en tanto que en el PBC indica (no aplica).
6) Informe de evaluación - hoja 16: es inconsistente con lo indicado en los cuadros de la hoja 10, del mismo informe.
7) El informe de evaluación, se llevó a cabo 27/01, en tanto que en el informe consta como fecha de notificación (24/01). Se observa que el mismo es previo a la fecha del acto de evaluación.
8) En el expediente de reparo, sugerimos remitir el informe de evaluación en un mismo acto de modo a evitar confusiones innecesarias.
            