Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
01-11-2023 - 10:57
Fecha de Fin
06-11-2023 - 15:41
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos incompletos
Descripción
Se verifica que el documento remitido se encuentra incompleto. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
1) Informe de evaluación: No se visualiza la evaluación que hace referencia a: Especificaciones Técnicas dentro del informe, teniendo en cuenta lo establecido en los Arts. 63/67 del Decreto reglamentario N° 2992/19 y que es un Requisito/condición contemplado en el PBC.//
2) Informe de evaluación: No se visualiza la "conclusión" del análisis de la evaluación referente a Margen de preferencia Nacional, Margen de preferencia Local, Correcciones aritméticas, y Análisis de precios ofertados, debido a que no consta dicha aclaración en el Informe de evaluación.//
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos no corresponden al proceso
Descripción
Se verifica que las documentaciones remitidas no corresponden al proceso.
Comentario
3) El ID mencionado dentro del informe de evaluación no corresponde al presente proceso.//
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
4) Informe de evaluación: La convocante ha indicado que el oferente individualizado como: INTERCONTINENTAL DE SEGUROS Y REASEGUROS SA, cumple con los aspectos requeridos en el PBC, sin embargo recomienda adjudicar a la firma individualizada como: FENIX S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS en la página 7, se solicita su aclaración.//
5) Informe de evaluación: El N° de RUC consignado al oferente FENIX S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, no coincide con el RUC visualizado en el SICP.//
6) Fecha de última Notificación: Se visualiza inconsistencia en la fecha consignado en el SICP y la fecha visualizada en los documentos.//