Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
27-08-2024 - 09:04
Fecha de Fin
30-08-2024 - 15:07
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
- Conforme a la constancia de notificación del resultado publicada en la primera etapa, la misma tiene fecha de 6 de mayo de 2024 a las 15:07, y 13:40 h vía correo, y la fecha de suscripción del contrato también es 6 de mayo de 2024, al respecto se observa el incumplimiento a la disposición normativa del Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/2023.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
- Se solicita adjuntar el acto administrativo de designación de administrador de contrato.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
- 1) Con relación a los datos del administrador de contrato, ponemos a conocimiento de la convocante que, el funcionario quien haya participado como evaluador de la oferta, no puede ser designado como administrador de contrato.
- 2) El monto cargado como datos de líneas presupuestarias en el SICP, y monto del contrato (₲ 195.826.680), es superior al monto total adjudicado (₲ 195.074.860). Se solicita subsanar.