Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
06-06-2024 - 08:34
Fecha de Fin
07-06-2024 - 12:36
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Reiteramos: Solicitamos Remitir la DDJJ en el formato correspondiente.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Vigencia de contrato cerrado
Descripción
Se indica a la convocante que la vigencia del contrato debe ser hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales/hasta la recepción definitva de obras, considerando que el proceso se realiza por contrato cerrado.
Comentario
Reiteramos: Solo los Contratos abiertos pueden establecer fechas exactas, no así los contratos cerrados, por ende, se debe establecer la vigencia " Desde la firma hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales con el otorgamiento del acta de recepción definitiva de obras". // Solicitamos subsanar.