Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
29-11-2024 - 16:17
Fecha de Fin
05-12-2024 - 14:29
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) NO REMITE NINGUNA DOCUMENTACIÓN CON LAS CORRECCIONES DE LAS OBSERVACIONES FORMULADAS.-
1.1) REITERACIÓN: El monto cargado como datos de las líneas presupuestarias en el SICP ₲ 125.103.812, no cubre el monto total contratado ₲ 126.600.000. Se solicita emitir dicho monto con el objeto de gasto 522.
2) REITERAMOS: - El en SICP, y en el acto administrativo de designación de administrador de contrato establece: DAVID ESTEBAN MOREL ESTIGARRIBIA, sin embargo, en la cláusula novena del contrato establece: Maria Laude Morel Pereira. Se solicita subsanar la inconsistencia.