Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
17-10-2024 - 12:56
Fecha de Fin
19-10-2024 - 09:48
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
Se suscribió el contrato sin contar con la disponibilidad presupuestaria
Descripción
Se observa que el contrato fue suscripto sin contar con la disponibilidad presupuestaria correspondiente.
Comentario
Se observa que el contrato fue suscripto con anterioridad a la emisión del certificado de disponibilidad presupuestaria.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Vigencia de contrato cerrado
Descripción
Se indica a la convocante que la vigencia del contrato debe ser hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales/hasta
la recepción definitva de obras, considerando que el proceso se realiza por contrato cerrado.
Comentario
En la orden de compra no se estipulo la vigencia del contrato, en este caso sería cerrado.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
[Orden de compra/Administrador de contrato]: Conforme a lo establecido en la normativa vigente, no se da cumplimento a lo establecido Decreto reglamentario N°9328/23 art. N°79 y la Circular DNCP Nº 38/2024. Además, la persona física designada en el SICP debe ser la misma que figure en la orden de compra// [Orden de compra/ Objeto de gasto]: se visualiza que la convocante consignó en la orden de compra un "Objeto de gastos" distinto a lo estipulado en el certificado de disponibilidad presupuestaria.