Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
22-08-2024 - 09:37
Fecha de Fin
27-08-2024 - 16:21
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No coinciden las lineas en el CDP
Descripción
Se observa una inconsistencia en las lineas del CDP con relación a las lineas cargadas en el SICP.
Comentario
- 1) El monto total cargado en el SICP (Gs. 92.000.000), sumados las dos líneas, es superior al monto total adjudicado (Gs. 91.485.280), no se puede emitir el CC por un monto mayor al monto adjudicado. Se solicita subsanar.
- 2) Así mismo, los datos de las líneas presupuestarias difieren de los datos de presupuesto cargado y publicado en la primera etapa.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
- Se solicita a la convocante, adjuntar el acto administrativo de designación de administrador de contrato. Art. 64 de la Resolución DNCP N° 4401/23.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El contrato no está firmado
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no cuenta con las correspondientes firmas.
Comentario
- La orden de compra remitido, no cuenta con la aclaración de firma y cargo del representante legal de la empresa proveedora. Se solicita subsanar.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
- Los datos de administrador de contrato establecido en la orden de compra y en el SICP, no coinciden. Es decir, GLORIA BEATRIZ MIRANDA DUARTE, no es igual a GLORIA BEATRIZ MIRANDE DE SANCHEZ.