Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
06-08-2024 - 13:19
Fecha de Fin
08-08-2024 - 15:04
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Se reitera las siguientes observaciones: 1)-Se deja constancia que en la Resolución de adjudicación, la máxima autoridad no se ha expedido referente a la disminución y argumentos de la situación planteada, sin embargo es la (Máxima Autoridad), es quien cuenta con la competencia/atribuciones finalmente para resolver la adjudicación conforme a lo establecido en el Art 55 de la Ley N° 7021/22 y Art. 63 del Decreto reglamentario N° 9823/23.// 2)- Verificado el informe de evaluación y la resolución de adjudicación se constata la inconsistencia en la fecha de culminación indicada sobre el informe de evaluación,( ver pagina 19 del informe de evaluación y lo indicado/considerado en la resolución de adjudicación).// 3)-Atendiendo a las observaciones reiteradas, se solicita prever la congruencia de fecha de los documentos a ser remitidos, en atención a que el contrato fue formalizado y a fin de evitar irregularidades. //

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
4)-Objeto del contrato: La clausula mencionada no cuenta con todos los datos estándares de la proforma, le recuerda a la convocante lo establecido en el Art.82 ultimo párrafo del Decreto reglamentario 9823/23.//