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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
11-09-2024 - 08:50
Fecha de Fin
16-09-2024 - 15:50
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Situación. Criterios de evaluación inconsistentes. Descripción. Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación. Comentario: 1. Reiteración-[Informe de evaluación/ Experiencia requerida]: El criterio de evaluación correspondiente a la experiencia requerida evidenciada en el pliego de bases y condiciones: “Demostrar la experiencia en CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA PARA EL INAC con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscalesaños.2021, 2022,2023”, difiere con lo consignado en el apartado “Análisis y verificación de la experiencia requerida” del informe de evaluación.// 2. [Informe de evaluación/ Capacidad técnica]: En el informe, se visualiza que los criterios evaluados correspondiente en el apartado de la capacidad técnica difieren con lo estipulado en el pliego de bases y condiciones.// 3. [Informe de evaluación/ Capacidad Financiera]: en el informe expedido por el comité de evaluación, no se visualiza el desglose de la fórmula matemática correspondiente a los ratios financieros. Debido a qué, en el pliego de bases y condiciones se hace referencia textual: "en promedio, en los 3 (tres) últimos años (2020-2021-2022)".//2.SituaciónSolicitud de aclaración. Descripción. Solicitamos a la convocante remitir la aclaración respecto a la adjudicación del proceso. Comentario: 2. Se observa en el SICP y la correspondiente Planilla de Precios [descargable/Portal público] "documento de carácter sustancial" que; la convocante consignó montos mínimos y máximos al único ítem "servicio de recolección" , en cambio; el procedimiento licitatorio inicio con el atributo de contrato abierto por "MONTO" y con el sistema de adjudicación por "TOTAL".// 3.[Reiteración]- . [Informe de evaluación/ Documentos solicitados]: Considerando el informe expedido por el comité de evaluación, se visualiza qué; en el apartado “Análisis y verificación de las documentaciones documentales” la convocante solicitó a los oferentes “Copia de Resolución de Cesión de los Servicios de Recolección y Transporte de Residuos sólidos domiciliarios, comerciales e industriales, expedido por la Municipalidad de Luque” y “Copia de contrato de cesión de los Servicios de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos domiciliarios, comerciales e industriales exclusivo en la ciudad de Luque hasta su disposición final, celebrado con la ciudad de Luque. Por ende, ¿Consideran oportuno solicitar documentos que no se visualiza en el pliego de bases y condiciones a los oferentes? Y en consecuencia, ¿Desestimar la oferta de uno de los oferentes?