Datos de la Verificación
Usuario Verificador
hgaleano
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-12-2024 - 13:10
Fecha de Fin
10-12-2024 - 17:56
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de suscripción del contrato no coincide con la fecha en el SICP
Descripción
Se observa que la fecha de suscripción de contrato no coincide con la fecha cargada en el SICP.
Comentario
El contrato no tiene fecha de suscripción, subsanar.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
En el contrato no se observa la cantidad minima de raciones, conforme a lo establecido en el PBC, (contrato abierto por cantidades mínimas y máximas).
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Solicitamos al convocante, ajustarse a lo establecido en el Dcto 2264/2024, Art. 102.- Designación del administrador de contrato “…Para cada contrato suscripto, la máxima autoridad de la contratante designará a través de un acto administrativo a la persona física que fungirá de administrador de contrato, que será el responsable de su gestión, así como de la correcta y completa carga en el SICP, de los principales datos de la ejecución del contrato…” –