Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
20-09-2024 - 18:32
Fecha de Fin
25-09-2024 - 13:54
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
Datos inconsistentes
Descripción
Se verifica inconsistencia entre lo consignado en el SICP y lo mencionado en las documentaciones.
Comentario
Tomamos conocimiento de la nota de contestación, y ponemos a conocimiento de la convocante que los datos observados son puntos que la misma debe subsanar de forma manual, y no esperar que el sistema estire de forma automática. Para ello la convocante o el usuario encargado de realizar la carda de datos correspondientes debe contar con los permisos y perfiles habilitados, por tanto, se reitera: 1) Se solicita a la convocante que, en el SICP "Datos del Resultado" se sirva consignar el monto adjudicado. Se solicita subsanar. 2) El Objeto de Gasto 420 cargado en datos de Presupuesto en el SICP, difiere del Objeto de Gasto 422 establecido en el Informe de Evaluación como antecedente de disponibilidad Presupuestaria, y en el CONSIDERANDO de la Resolución de Adjudicación. Se solicita subsanar. 3) Con relación al análisis de precios ofertados, se observa que, los precios indicados como "precio estimado de la licitación" corresponden a los precios ofertados, se solicita establecer los precios conforme a los montos de cada ítem publicados con el llamado.