Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
01-11-2024 - 09:48
Fecha de Fin
04-11-2024 - 12:12
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Si bien la convocante remite como reparo el anexo B-02-05, en el mismo se desglosa el monto adjudicado conforme será ejecutado en los ejercicios fiscales 2024-2025, sin embargo, el error de carga de monto total como resultado establecido en la planilla de precios del SICP persiste, es decir en dicho apartado el monto total resultado de los precios de los ítems del Lote 5 es: ₲ 643.784.451, sin embargo, el monto adjudicado establecido en la Resolución de Adjudicación N° 983/2024, y en el contrato es: ₲ 643.784.493, al respecto, solicitamos a la convocante corroborar ítem por ítem los datos cargados (cantidad y precio) de manera a detectar el error y establecer en una nota explicativa indicando el número de ítem que requiere la corrección (indicar como debe quedar), y adjuntar con el formulario de adecuación Anexo B-02-05 vía mesa de entrada digital.