Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
aareco
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
29-10-2024 - 11:48
Fecha de Fin
01-11-2024 - 10:22
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Se reitera las observaciones hechas en la primera etapa y que la convocante no ha respondido.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
Se verifica una inconsistencia con la proforma de contrato. ES UNA CLAUSULA ESTANDAR DE LA PROFORMA DEL CONTRATO. Debido a que falta la cláusula de: "El Banco y Número de Cuenta, del Contratista/Proveedor, en el que se realizará el pago, vía acreditación en cuenta Bancaria es". Se recuerda que la misma es obligatoria conforme a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Datos del adjudicado no corresponden
Descripción
Se observa que los datos del proveedor adjudicado que figura en el contrato/orden de compra remitido no corresponden.
Comentario
El RUC del proveedor que figura en elcontrato no coincide con lo cargado en el SICP