Datos de la Verificación
Usuario Verificador
aareco
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
25-10-2024 - 11:52
Fecha de Fin
29-10-2024 - 16:20
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Se verifica el incumplimiento del articulo 105 del Decreto 2264 Formalización del contrato y el artículo 3 de la Resolución DNCP 15/24. Favor subsanar.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan cláusulas en el contrato
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no poseen todas las cláusulas establecidas en la pro forma del contrato/orden de compra.
Comentario
Se verifica una inconsistencia con la proforma de contrato. Debido a que falta la clausula de : "El Banco y Número de Cuenta, del Contratista/Proveedor, en el que se realizará el pago, vía acreditación en cuenta Bancaria es". Se recuerda que la misma es obligatoria conforme a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria. y QUE LA misma convocante no puede excluir ES UNA CLAUSULA ESTANDAR DE LA PROFORMA DEL CONTRATO
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos del adjudicado
Descripción
Se observa que faltan datos del proveedor adjudicado en el contrato/orden de compra remitido.
Comentario
Favor verificar el número de cédula de identidad del proveedor en el contrato