Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
26-03-2025 - 12:14
Fecha de Fin
28-03-2025 - 09:27
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Firma del representante legal no corresponde
Descripción
Se observa que el firmante del contrato no coincide con el representante legal registrado en el SICP.
Comentario
En el SICP no se visualiza los datos del representante legal de la empresa adjudicada.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Vigencia de contrato cerrado
Descripción
Se indica a la convocante que la vigencia del contrato debe ser hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales/hasta
la recepción definitva de obras, considerando que el proceso se realiza por contrato cerrado.
Comentario
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Mediante la presente verificación, se ha identificado una discrepancia entre el monto adjudicado del Lote N°1 registrado en la primera etapa de adjudicación del SICP y lo establecido en la Resolución N°256/2025 (que modifica la Resolución N°1984/2024), documento que fue incorporado en la etapa contractual. En virtud de lo anterior, y considerando que el acto adjudicatorio ya se encuentra publicado, se requiere a la entidad convocante gestionar las rectificaciones correspondientes a través de la Mesa de Entrada Digital, a fin de regularizar esta inconsistencia y garantizar la coherencia documental del procedimiento.