Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
06-05-2025 - 11:13
Fecha de Fin
08-05-2025 - 16:05
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Antecedente de la primera verificación contractual: "Mediante la presente verificación, se ha identificado una discrepancia entre el monto adjudicado del Lote N°1 registrado en la primera etapa de adjudicación del SICP y lo establecido en la Resolución N°256/2025 (que modifica la Resolución N°1984/2024), documento que fue incorporado en la etapa contractual. En virtud de lo anterior, y considerando que el acto adjudicatorio ya se encuentra publicado, se requiere a la entidad convocante gestionar las rectificaciones correspondientes a través de la Mesa de Entrada Digital, a fin de regularizar esta inconsistencia y garantizar la coherencia documental del procedimiento". En consecuencia, tomamos conocimiento de la Nota DINAC N° 250/2025, de fecha 29 de abril de 2025, remitida en la presente verificación. En el punto 5 de la misma, se indica que la gestión fue realizada conforme a lo solicitado; sin embargo, no se observan reflejadas las modificaciones mencionadas. En virtud de lo anterior, solicitamos a la convocante tenga a bien remitir el número de expediente correspondiente a la solicitud realizada vía Mesa de Entrada Digital. Asimismo, recordamos que, para gestionar modificaciones a través de dicha vía, es indispensable adjuntar toda la documentación respaldatoria que justifique los cambios solicitados en el SICP. Esto incluye, a modo de ejemplo, una nota formal detallando las modificaciones pertinentes, el informe de evaluación que rectifica la evaluación inicial, y el acto administrativo rectificativo emitido por la máxima autoridad que avala dicho informe rectificado.