Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
24-03-2025 - 14:28
Fecha de Fin
01-04-2025 - 14:18
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1)Se observa que, el Nombre de la persona designada como "Administrador de Contrato - Andrés Luis Laguardia Quevedo", conforme Resolución de Adjudicación N° 999 difiere con respecto a lo mencionado tanto en la cláusula 9 del contrato como lo cargado en el SICP "JOSE MIGUEL DECOUD MENDOZA". Solicitamos subsanar. ///// 2) En la cláusula 8 se observa inconsistencia , puesto que se menciona que se realizan dos entregas por lotes, desglosando la descripción de cada uno, teniendo en cuenta que, el Sistema de Adjudicación es "Por Total", y en el apartado de "Ítems solicitados" solo hay 1 (un) "Grupo". Solicitamos subsanar. /// 3- Con Respecto al cambio de Ruc, ya se encuentra procesado.