Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
rovera
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-12-2024 - 16:06
Fecha de Fin
09-12-2024 - 10:12
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No coinciden las lineas en el CDP
Descripción
Se observa una inconsistencia en las lineas del CDP con relación a las lineas cargadas en el SICP.
Comentario
Se verifica que los objetos de gastos establecidos en el CDP (358 y 395) no se encuentran cargados en el SICP (solo se observa el Obj 396). Se solicita subsanar.

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Considerando la fecha de notificación del resultado de la adjudicación (22 de noviembre de 2024), y la fecha de suscripción del contrato (29 de noviembre de 2024), se observa a la convocante el incumplimiento del plazo dispuesto en el Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/2023. Se solicita subsanar conforme a las disposiciones normativas de la Resolución DNCP N° 15/2024.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se solicita a la convocante, establecer los datos del administrador de contrato en la pestaña establecida para el mismo. Favor subsanar.