Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
11-07-2025 - 10:36
Fecha de Fin
18-07-2025 - 16:18
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se ha detectado que la sumatoria total de los ítems del contrato [₲ 336.722.619] difiere de lo consignado en el SICP [₲ 336.722.625], específicamente en el apartado “Productos, Bienes y Servicios”. Atendiendo a que el procedimiento licitatorio se encuentra en la etapa de contrato, solicitamos a la convocante que remita una nota en la que detalle, de forma clara y precisa, cuáles son los ítems que se verían afectados y que requieren la modificación pertinente. Caso contrario, la convocante podrá remitir, vía Mesa de Entrada, las documentaciones respaldatorias correspondientes, acompañadas de una nota en la que se indiquen los ítems afectados por la diferencia detectada.