Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
25-02-2025 - 13:25
Fecha de Fin
28-02-2025 - 13:10
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
En el contrato, se visualiza que la Cláusula 7°, correspondiente a la vigencia, y la Cláusula 4° del mismo difieren con lo efectivamente estipulado en la proforma de contratos. Asimismo, se menciona que la verificación fue realizada conforme a lo establecido en el Artículo 105 del Decreto Reglamentario N° 2264/2024, el cual dispone que los contratos deben basarse en la proforma contenida en las bases de la contratación.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se observa que los datos evidenciados en el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) y lo consignado en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP) difieren con el CDP originalmente presupuestado en la etapa de convocatoria, lo y lo establecido en el Artículo 254 de la Ley de Presupuesto General de la Nación. Esta inconsistencia requiere ser subsanada para garantizar la correcta imputación presupuestaria y el cumplimiento de las normativas vigentes.