Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
28-03-2025 - 14:00
Fecha de Fin
02-04-2025 - 17:40
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Remitir en Carácter de DDJJ.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1- En las líneas presupuestarias se ha cargado el monto de "₲ 1.926.000.000", sin embargo, el monto Adjudicado es de "₲ 1.225.000.000". // 2- Tanto en el apartado de "Presupuesto - CDP " y en "las líneas presupuestarias - CDP", se debe cargar el "Número del CDP", no así el ID. // 3- No se cargó en el SICP al "Auxiliar de la Administración del Contrato", conforme a lo mencionado en la Resolución y el Contrato. //Solicitamos subsanar todos los puntos mencionados. Instamos a tener prudencia y verificar antes de remitir.