Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
28-07-2025 - 09:00
Fecha de Fin
01-08-2025 - 13:41
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Remitir DDJJ en el Formato correspondiente. Tener en cuenta que la notificación oficial es a través del SICP.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Remitir Resolución que Aprueba la Adenda.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación.
Descripción
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Comentario
Tener en cuenta que la notificación oficial es a través del SICP.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) El nombre de la persona designada como "Administrador de contrato" cargado en el SICP difiere con respecto a las documentaciones. Solicitamos cargar correctamente. ///// 2) El número del P.A.C / ID está escrito a mano, teniendo en cuenta que esos datos también se encuentran impreso en el CDP. Remitir el Documento Original escaneado, a fin de contrastar la veracidad del mismo. // Un documento formal no debe contener tachaduras ni enmiendas.