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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
scubilla
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
04-12-2025 - 15:14
Fecha de Fin
11-12-2025 - 08:53
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
REITERACIÓN: Según los datos de adjudicación, en el SICP, se visualiza el Acto Administrativo N° 1234 de fecha 10/07/2025, la misma difiere del Acto Administrativo remitido N° 1702/2025 de fecha 20/11/2025, se solicita subsanar.-

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El Cdp remitido no tiene todas las firmas
Descripción
El CDP remitido no tiene todas las firmas requeridas, correspondientes al responsable de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF’s) y/o, Subunidad de Administración y Finanzas (SUAF’s), de la Unidad de Presupuesto y/o del Control Interno. Se solicita sea subsanada la mencionada inconsistencia.
Comentario
El CDP no cuenta con la firma del responsable de Control Interno, se solicita subsanar.-

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) Se solicita remitir el acto administrativo del administrador de contrato. 2) El contrato remitido con las firmas correspondientes, subsanar.-