Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051
ID de Licitación
190788
Nombre de la Licitación
Construcción de Empedrado y Reparaciones Menores del Ex-Local del Dpto. de Obras Civiles
Convocante
Administración Nacional de Electricidad (ANDE)
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Ande
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
11-11-2010 - 12:13

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha Límite de Consultas
lunes, 22 de noviembre de 2010 - 10:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 26 de noviembre de 2010 - 08:55
Lugar de Apertura de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 26 de noviembre de 2010 - 09:00
Observaciones
Para una correcta preparación y presentacion de las ofertas, se realizara una Visita Tecnica en el sitio del Servicio a ser Prestado, sito en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo en Fecha 19/11/2010 a las 09:30 horas. Por esta Visita Tecnica, la Unidad Administradora del Contrato expedira una Constancia de Participacion que debera ser presentada con la Oferta; la misma podra ser sustituida por una Declaracion Jurada donde el Oferente manifieste conocer perfectamente el sitio, los alcances de la Obra y que cuenta con toda la informacion necesaria para preparar su Oferta.

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
30%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
60 Días

Datos del Contacto

Nombre
Arq. Aurora Sarubbi - Lic. Arsenio Feliú Peña
Cargo
Jefe de Dpto. de Compras - Jefe de Seccion Compras de Materiales y Servicios
Teléfono
217-2380
Correo Electrónico
dadplcms@ande.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Para una correcta preparación y presentacion de las ofertas, se realizara una Visita Tecnica en el sitio del Servicio a ser Prestado, sito en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo en Fecha 19/11/2010 a las 09:30 horas. Por esta Visita Tecnica, la Unidad Administradora del Contrato expedira una Constancia de Participacion que debera ser presentada con la Oferta; la misma podra ser sustituida por una Declaracion Jurada donde el Oferente manifieste conocer perfectamente el sitio, los alcances de la Obra y que cuenta con toda la informacion necesaria para preparar su Oferta.
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03