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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley Nº 2051/03
ID de Licitación
234684
Nombre de la Licitación
Mant y Reparaciones de Fotocopiadoras, Equipos Informaticos y muebles
Convocante
Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS)
Categoría
2 - Servicios de Limpiezas, Mantenimientos y reparaciones menores y mayores de Instalaciones, Maquinarias y Vehículos
Unidad de Contratación
Uoc Nro 1 Nivel Central (D.O.C)
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
28-09-2012 - 11:39

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Dpto Administracion-I.M.T.
Fecha Límite de Consultas
martes, 2 de octubre de 2012 - 11:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Dpto Administracion-I.M.T.
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 8 de octubre de 2012 - 09:30
Lugar de Apertura de Ofertas
Dpto Administracion-I.M.T.
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 8 de octubre de 2012 - 10:00
Observaciones
: 1- El Equipo debe ser entregado puesta en marcha. 2- El equipo reparado debera tener un plazo de prueba de 8 (ocho) dias, luego del cual el adjudicado podra presentar su factura correspondiente, si durante este plazo se presenta fallas nuevamente por las mismas causas se suspendera el proceso de pago hasta la confirmacion del buen funcionam¡ento del equipo.3- Todos los respuestos, materiales y otros insumos que se utilecen para la reparacion deben ser originales con Certificado de haber adquirido del representante de los equipos y que cuenten con garantia minima de 6 (seis) meses.4- las cotizaciones se especificaran en guaranies, por separado IVA Incluido en cada Item, no discriminar la mano de obra, debe incluir en cada descripcion exacta los items ofertados de acuerdo a lo requerido en la planilla de Especificaciones Tecnicas.5- Se solicita visita tecnica para la verificacion in situ de los equipos, se expedira constancia.

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Lote
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
3 Meses

Datos del Contacto

Nombre
Lic. Julia Guirland
Cargo
Administradora
Teléfono
292-463
Correo Electrónico
administracion@imt.edu.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: : 1- El Equipo debe ser entregado puesta en marcha. 2- El equipo reparado debera tener un plazo de prueba de 8 (ocho) dias, luego del cual el adjudicado podra presentar su factura correspondiente, si durante este plazo se presenta fallas nuevamente por las mismas causas se suspendera el proceso de pago hasta la confirmacion del buen funcionam¡ento del equipo.3- Todos los respuestos, materiales y otros insumos que se utilecen para la reparacion deben ser originales con Certificado de haber adquirido del representante de los equipos y que cuenten con garantia minima de 6 (seis) meses.4- las cotizaciones se especificaran en guaranies, por separado IVA Incluido en cada Item, no discriminar la mano de obra, debe incluir en cada descripcion exacta los items ofertados de acuerdo a lo requerido en la planilla de Especificaciones Tecnicas.5- Se solicita visita tecnica para la verificacion in situ de los equipos, se expedira constancia.
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03