Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051
ID de Licitación
243039
Nombre de la Licitación
Adquisición de Cortinas Tipo Venecianas
Convocante
Administración Nacional de Electricidad (ANDE)
Categoría
23 - Muebles y Enseres
Unidad de Contratación
Uoc Ande
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
03-09-2012 - 14:39

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Departamento de Compras - Oficina 223
Fecha Límite de Consultas
jueves, 6 de septiembre de 2012 - 10:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Departamento de Compras - Oficina 223
Fecha de Entrega de Ofertas
martes, 11 de septiembre de 2012 - 08:55
Lugar de Apertura de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Departamento de Compras - Oficina 223
Fecha de Apertura de Ofertas
martes, 11 de septiembre de 2012 - 09:00
Observaciones
Para una correcta preparación y presentacion de las Ofertas, se realizará una Charla Técnica en la Sección Mantenimiento de Edificios y Muebles del Departamento de Servicios Generales de Ande, sito en Avenida España Nº 1268 y Padre Cardozo ubicado en el 5º Piso de la Sede Central, en fecha 04/09/2012 en el horarios de 10:00 a 11:00 horas. Por esta Charla Técnica el Departamento de Servicios Generales expedirá una Constancia de Participacion que deberá ser presentada con la oferta, la no presentación de la misma será motivo de descalificacion, salvo que el oferente presente una Declaración Jurada de conocer perfectamente el Servicios a Realizar, los alcances de la prestacion y que cuenta con toda la informacion necesaria para preparar su oferta.

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
60 Días

Datos del Contacto

Nombre
Arq. Aurora Teresa Sarubbi - Lic. Msc. Arsenio Feliú Peña
Cargo
Jefe de Departamento de Compras - Jefe de Seccion Compras de Materiales y Servicios
Teléfono
201 051 - 217 2380
Correo Electrónico
cdirecta@ande.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Para una correcta preparación y presentacion de las Ofertas, se realizará una Charla Técnica en la Sección Mantenimiento de Edificios y Muebles del Departamento de Servicios Generales de Ande, sito en Avenida España Nº 1268 y Padre Cardozo ubicado en el 5º Piso de la Sede Central, en fecha 04/09/2012 en el horarios de 10:00 a 11:00 horas. Por esta Charla Técnica el Departamento de Servicios Generales expedirá una Constancia de Participacion que deberá ser presentada con la oferta, la no presentación de la misma será motivo de descalificacion, salvo que el oferente presente una Declaración Jurada de conocer perfectamente el Servicios a Realizar, los alcances de la prestacion y que cuenta con toda la informacion necesaria para preparar su oferta.
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03