Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 SECCION II - CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y REQUISITOS DE CALIFICACIÓN En la SECCION II - CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y REQUISITOS DE CALIFICACIÓN, en el ítem 2. REQUISITOS PARA CALIFICACIÓN POSTERIOR, se solicita: (b) Experiencia y Capacidad Técnica 3. El oferente deberá contar con experiencia en adecuación de centro de datos, (cableado de datos, cableado eléctrico, etc.). Así también El oferente deberá tener experiencia en la instalación de al menos 1 red de comunicación de datos para operaciones aeronáuticas en el país que incluya la integración de al menos sistemas VHF, VCS, gestión de Red, e incluya infraestructura civil dentro de los últimos 3 (tres) años. Mediante la presentación de la copia autenticada de al menos 1 (un) contrato y comprobante legal de venta. Entendemos que El Oferente deberá tener experiencia en la instalación de al menos 1 red de comunicación de datos para operaciones aeronáuticas en el país de origen del Oferente o del Fabricante. En caso contrario, si se refiere a la instalación de una red de comunicación de datos en el Paraguay, se estaría restringiendo la participación internacional de potenciales oferentes que poseen la experiencia requerida a nivel mundial considerando que se trata de una Licitación Pública Internacional, se estaría atentando contra el Principio de Igualdad y Libre competencia que deben regir en las compras públicas, consagrado en el b) del artículo 4° de la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas. Solicitamos aclarar convenientemente este punto restrictivo. 2018-05-21 13:47:02 2018-06-13 13:44:39
2 ETAPAS Y PLAZOS Solicitamos una prórroga en los plazos de presentación de oferta de al menos 15 (quince) días adicionales, a fin de obtener todos los documentos técnicos y legales requeridos que nos permitan presentar una oferta técnico/económica competitiva. 2018-05-21 13:50:47 2018-06-13 13:45:24
3 ATM INCLUIDO VCS Se especifica el procesamiento de la señal MLAT; sin embargo, DINAC no tiene y no creemos que DINAC anticipe ninguna fuente de datos de multilateración (MLAT) en el futuro previsible. ¿Es MLAT realmente un requisito para este sistema? 2018-06-06 17:26:29 2018-06-13 13:46:04
4 ATM Se enumeran varios servidores lógicos con varias capacidades (cada una con redundancia de espera activa). Confirme que estas funciones se pueden combinar según corresponda sin servidores de hardware físicos separados para cada elemento enumerado. Por ejemplo, el Servidor de Datos de Vigilancia y las funciones del Servidor de Procesamiento de Alarma de Vigilancia son proporcionados por un servidor versus dos, siempre que se cumplan los requisitos funcionales. 2018-06-06 17:27:23 2018-06-13 13:46:45
5 ATM La lista de posiciones no incluye nuevas posiciones de controlador instaladas en Concepción con el radar primario y secundario instalados en ese aeropuerto, las posiciones adicionales del controlador se están instalando en el Centro de Control Unificado MRA junto con la instalación de radar Concepción. ¿Deberían abordarse e incluirse esas posiciones de controlador adicionales con la solución final como parte de este esfuerzo? 2018-06-06 17:28:59 2018-06-13 13:47:23
6 ATM La reparación y compensación de errores sistemáticos de radar y control de calidad en tiempo real (RTQC) parece aplicable a los sistemas de multilateración (MLAT), ninguno de los cuales existe para DINAC. ¿Este requisito es necesario o relevante para la instalación? 2018-06-06 17:29:47 2018-06-13 13:49:00
7 ATM La referencia ADS-B en el control de calidad en tiempo real solo aparece aplicable al uso de datos ADS-B como una verificación cruzada contra multilateración, sin posibilidad de monitorear directamente la calidad ADS-B. ¿Qué se solicita con respecto al control de calidad en tiempo real ADS-B o al control de calidad? 2018-06-06 17:32:25 2018-06-13 13:49:50
8 3.5 Confirme el número de sectores de control anticipados como 32, los vecinos de ACC como 12 y la aplicación interna como 20. Estos números parecen ser más grandes de lo previsto para admitir la configuración de espacio aéreo DINAC. 2018-06-06 17:55:46 2018-06-13 13:50:39
9 ATM Proporcione una configuración de espacio aéreo planificada específica, número de sectores reales, número de vecinos reales, número de regiones de aproximación interna y torre, etc. 2018-06-06 17:56:16 2018-06-13 13:51:16
10 3.14 Dado que el contratista seleccionado brinda todos los servicios de instalación, ¿por qué se requiere un sistema de instalación del sistema de red? ¿Debería esto referirse a una capacidad de actualización del sistema de red para proporcionar actualizaciones de software a sistemas previamente instalados? 2018-06-06 17:57:10 2018-06-13 13:51:52
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 83 resultados