Datos de la Verificación
Usuario Verificador
lmgodoy
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
07-10-2021 - 08:47
Fecha de Fin
12-10-2021 - 16:02
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
PBC: Experiencia, "...Participación en calidad de contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de
participación, o subcontratista autorizado por la Administración Contratante en al menos UN (2) contrato, durante los
últimos 5 (cinco) años, similares a las obras propuestas...", atendiendo a que la experiencia general se solicita los 5 mejores años de los ultimos 10 años, se solicita justificar tecnicamente por que se requiere 2 contrato que haya sido ejecutado en los ultimos 5 años y no 10 años.
- PBC, Experiencia especifica, "...Construcción de como mínimo 3.000 m2 de superficie cubierta, terminadas en un 100%, demostrable como máximo en 3 contratos, ya sea en instituciones públicas o privadas...", se solicita justificar tecnicamente el criterio, en relacion a la solicitud de 3 contratos y obras terminadas en un 100%, dicha justificacion debe basarse en razones de complejidad, escala física, métodos, tecnología u otras características técnicas.
- Atendiendo a que el proceso esta compuesto de obras, bienes y servicios, se insta a la convocante a imputar a los objetos de gastos correspondientes. Res. DNCP N° 5695/19.
Observaciones
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
El requisito podria resultar limitante/excluyente
Descripción
Verificado el PBC/Carta de invitación, observamos que el criterio respecto a la experiencia podria resultar limitante/excluyente.