Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
amanzur
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
02-08-2021 - 13:08
Fecha de Fin
04-08-2021 - 14:47
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. Se reitera, con relacion al Capital Mínimo requeridos al cierre de los 4 últimos ejercicios, Capital (activo corriente pasivo corriente) y disponibilidades, los mismos, no se ajustan a los requerimientos del Pliego estándar, se solicita se justifique razonablemente por qué los requisitos resultan técnicamente indispensables para participar en el procedimiento de contratación. 2. 1 y 2.2. Se reitera, precios referenciales, no se observa el documento respaldatorio de la firma Fenix Seguros, se solicita remitir. Lote 1 no realiza la combinación de precios y Lote 2 no cuenta con 3 precios, se solicita subsanar.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
El requisito podria resultar limitante/excluyente
Descripción
Verificado el PBC/Carta de invitación, observamos que el criterio respecto a la capacidad finaciera podria resultar limitante/excluyente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Precios Referenciales
Descripción
Se solicita remitir los documentos respaldatorios, conforme lo requiere la reglamentacion vigente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No realiza la combinación de precios/ o no utiliza 3 precios. Precios referenciales
Descripción
Se recuerda que las Convocantes deberán seleccionar al menos tres precios obtenidos, de la combinación de dos o más de las opciones disponibles en el anexo de la reglamentación, sin embargo, en el Dictamen remitido no se observa la fundamentación del porqué no se puede utilizar la combinacion de fuentes para la obtencion del precio referencial o no se cuenta con la cantidad minima requerida. Se solicita subsanar.