Datos de la Verificación
Usuario Verificador
lmgodoy
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
07-04-2022 - 14:16
Fecha de Fin
12-04-2022 - 14:59
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
- Establece en cap técnica criterios/documentos que corresponden a experiencia: "...Demostrar la experiencia en servicio de producción de materiales promocionales copias de contratos y/o facturas en los 3 últimos años(2021, 2020, 2019) de provisión de materiales promocionales / brandeados, a entidades públicas y/o privadas, cuya sumatoria total sea igual o mayor al 50 % del monto total de la oferta..." Se solicita ajustar y mantener dichos requisitos únicamente en las secciones correspondientes atendiendo lo establecido para acreditar capacidad Técnica.
- Se solicita que los equipos sean de propiedad del oferente: "...Declaración jurada de ser propietario de un vehículo tipo camioneta de cabina simple o similar y cuya
carrocería deberá contar con una cúpula protectora. Deberá presentar con su oferta la cédula verde del
vehículo a nombre de la empresa oferente..." Se solicita explicación del por qué el/los requisitos resultan técnicamente indispensables para participar en el procedimiento de contratación.
- No establece criterio para el documento establecido: Se solicita establecer criterio de evaluación para las documentaciones solicitadas.
- Se solicita aclara los años a ser evaluados "Haber generado, en los últimos TRES (03) años, en promedio un volumen anual de facturación igual o superior a 50% (CINCUENTA por ciento)
del valor total de su oferta, ya sea en instituciones públicas o privadas..."
- Plan de entrega: Se solicita completar el apartado, conforme a la ejecución del contrato.
Observaciones
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Se solicita que los equipos sean de propiedad del oferente
Descripción
Con relación al requerimiento de que se acredite la propiedad de todos los equipos y/o vehiculos y/o locales requeridos.
Se solicita explicación del por qué el/los requisitos resultan técnicamente indispensables para participar en el procedimiento de contratación.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
No establece criterio para el documento establecido
Descripción
Se solicita establecer el criterio de evaluación de la documentación solicitada.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Establece en cap tecnica criterios/documentos que corresponden a experiencia
Descripción
Se solicita verificar la pertinencia si el documento/criterio es efectivamente determinante para la acreditacion de la experiencia/capacidad tecnica.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
No aclara años a ser evaluados
Descripción
Se solicita aclarar los años a ser evaluados.