Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
vferloni
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
25-03-2022 - 11:43
Fecha de Fin
30-03-2022 - 14:39
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
PBC – DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – CPS: Se visualiza que solicitan (…Con procesos de fabricación certificados (EMAS o ISO 14001) o con Programas de Responsabilidad Ambiental). Con relación al certificado de calidad exigido, especificar cuál es el objeto de la certificación, qué es lo certificado (la producción, el producto, la distribución, otros); también aclarar cómo incide dicha certificación en la ejecución del contrato. // REGISTRO DE FIRMAS: En el módulo REGISTRO DE FIRMAS del sistema, los responsables de firmar el CDP, no se encuentran aún registrados con los cargos indicados en el mencionado documento. A fin de dar cumplimiento a la normativa vigente, se reitera a la convocante que el seguimiento del trámite de registrar las firmas debe ser realizado por la convocante y por la vía correspondiente (mesa de entrada manual). Art. 116 del Decreto N° 2992/19, en concordancia con los Art. 2 y 3 de la Resolución DNCP N° 5695/19.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
ISO
Descripción
Con relación al certificado de calidad exigido se solicita: especificar cuál es el objeto de la certificación, qué es lo certificado (la producción, el producto, la distribución, otros), explicar cómo incide dicha certificación en la ejecución del contrato, especificar las empresas en el mercado que cuentan con la certificación indicada y si se han previsto en el pliego de bases y condiciones certificaciones equivalentes definidas como tales.

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Mencionan NO APLICA a criterios en cuanto a la capacidad técnica
Descripción
Consultamos a la convocante el motivo por el cual no estiman necesaria la evaluacion de dicha capacidad, atendiendo a la naturaleza y las caracteristicas del proceso.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.