Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ldbenitez
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
24-03-2022 - 17:46
Fecha de Fin
30-03-2022 - 13:34
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica: *Con relación al requerimiento de los documentos emitidos por DINAVISA para dispositivos médicos se consulta a la convocante porque este requisito resulta técnicamente indispensable para participar en el procedimiento de contratación teniendo en cuenta la naturaleza del bien a ser ofertado. *Con relación al requerimiento, el oferente no fabricante, distribuidoras que representan a otras empresas del producto, que ambas empresas deben presentar los documentos requeridos. el oferente es uno solo. establecer en forma clara no tan ambigua. *Apartado 4: con relación al requerimiento, en caso de ofertarse medicamentos, copia autenticada del certificado de registro sanitario vigente..., se consulta a la convocante porque este requisito resulta técnicamente indispensable para participar en el procedimiento de contratación teniendo en cuenta la naturaleza del bien a ser ofertado (medicamento biológico). *Ítem 1: detallar el bien conforme a la descripción del código de catálogo y en español. establecer en forma correcta las especificaciones técnicas (FENIBUTIRATO- ORMITINA -) de modo a permitir individualizar plenamente el bien a ser ofertado.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
El requisito podria resultar limitante/excluyente
Descripción
Verificado el PBC/Carta de invitación, observamos que el criterio respecto a la capacidad técnica podria resultar limitante/excluyente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Lista de precios difiere con las EETT
Descripción
En la Lista de Precios del SICP, solicitamos indicar las Descripciones de los bienes/ servicios requeridos conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas, a fin de unificar las informaciones.