Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada martes, 4 de septiembre de 2018 - 13:39

​La Direccion Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) puso a disposición de la ciudadanía la nueva herramienta “Mapa Interactivo de Licitaciones” disponible en el Portal de Contrataciones Públicas. El mapa muestra la ubicación geográfica de las obras licitadas por el Estado paraguayo.


El mapa interactivo permite  realizar búsquedas por nombre de la licitación, entidad convocante, etapa y fechas. También permite acceder a información detallada sobre la licitación y los contratos; y posee una opción para realizar denuncias.


Todos los llamados a contratación cuyo objeto sea la ejecución de obras públicas,  contarán con la información relacionada a la ubicación geográfica del lugar en donde la obra será ejecutada. La obligatoriedad para las entidades convocantes en indicar el georreferenciamiento de obras  públicas entró en vigencia desde el 01 de septiembre del corriente.

Para acceder al mapa interactivo, hacer clic en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/datos/visualizaciones/mapa-obras#/map

noticiasgeo_portal.jpg